Un entorno privilegiado

AzulejosEl pequeño pueblo de El Peral se encuentra enclavado en un punto estratégico, a medio camino entre Madrid y Valencia, muy cerca de Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, con sus hermosas Casas Colgadas y con parajes naturales de belleza incomparable, como el Nacimiento del Rio Cuervo, la Ciudad Encantada, o la Reserva Natural del Hosquillo.

Muy cerca nos encontraremos con Alarcón, pueblo declarado Bien de Interés Comunitario, gracias a sus hermosas casas de piedra y calles empedradas, y como no, de su impresionante Castillo, que se conserva en un estado de inigualable conservación gracias a su declaración como Parador. Y en la otra dirección el paraje de las Hoces del Cabriel, reserva de la biosfera.

Entretenimiento asegurado

En la zona existen numerosas empresas de multiaventura, que pueden ofrecerle actividades complementarias a su estancia, como rafting, piragüismo, paseos a caballo o en quad, paintball o torres y muchas más que harán que su estancia sea única e irrepetible.
Pero si lo que le gusta es la caza o la recolección de setas, esta zona es ideal por la gran cantidad de cotos de caza que hay en las proximidades, y en otoño podrá recolectar setas en los alrededores del pueblo, sin necesidad de desplazarse grandes distancias.
Fachada